Pero, la gesta que va a hacer el fin de semana del Día de la Hispanidad, no la ha hecho en su vida, porque torea en dos días consecutivos a 11.500 kilómetros de distancia.
Se anuncia el sábado 11 de octubre en Calasparra, donde se ha organizado un festival sin picadores, y el domingo 12 de octubre en Huaros Canta, en Perú, para estoquear una corrida de toros.
Nada más terminar su actuación en Murcia viajará por carretera hasta Madrid, donde tiene contratado un vuelo que parte a las 23:50 horas española y aterrizará en suelo peruano a las 5:00 hora en Perú.
No será el fin de semana más tranquilo para el valiente Emilio Serna, porque además coincide que ese mismo día 11 es su cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo.Sábado, 11 de octubre. Calasparra (Murcia, España). Festival sin picadores. 3 Erales de Ganadería Marqués de Domecq, para Emilio Serna, Antonio Puerta y Filiberto; y 2 añojos de Dámaso González, para El Marqués y Jesús Montiel.
Domingo, 12 de octubre. Huaros Canta (Perú). Corrida de toros. 4 Toros de Toto Chirinos, para Emilio Serna y Ángel Ramos, mano a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario